ramos más vendidos el día de Todos los Santos

41,00 IVA Incluido
41,00 IVA Incluido
90,00 IVA Incluido
55,00 IVA Incluido
Ver más Ramos

Envío de Ramos Funerarios en Gijón. Puedes escoger ramos de flores para cementerio si lo que quieres es honrar a una gran persona. Flores Gely te ofrece las mejores Flores Funerarias con la mejor calidad. Los ramos funerarios están compuestos por flores frescas y de la mejor calidad.

Centros más vendidos el día de Todos los Santos

80,00 IVA Incluido
Ver más Centros

Envío de Centros Funerarios en Gijón. Todos los centros funerarios tienen incluida una cinta/banda funeraria y una tarjeta de condolencia para la familia.

Plantas más vendidas el día de Todos los Santos

69,00 IVA Incluido
18,0024,00 IVA Incluido
35,0041,00 IVA Incluido
25,0035,00 IVA Incluido
35,0041,00 IVA Incluido
18,0028,00 IVA Incluido
Ver más Plantas

Envío de Plantas en Gijón. Si buscas recordar a un ser querido con una planta, en Flores Gely te ofrecemos una gran variedad de plantas para el Día de Todos los Santos.

Flores para todos los santos

Envío a domicilio

Si no tienes tiempo de pasar a recoger tus Flores, Centros o Plantas para el Día de Todos los Santos, podemos enviártelas a domicilio.

Ver RAMOS
Floristería flores
Floristería para los santos
Flores para cementerio

Historia Día de todos los santos

¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS?

El Día de Todos los Santos se celebró originalmente el 13 de Mayo, aunque su origen es incierto. La fecha actual, 1 de Noviembre, la estableció el Papa Gregorio III, cuando dedicó una Capilla en la Basílica de San Pedro de Roma en honor de todos los Santos. Años más tarde, otro Papa ordenó la celebración oficial del Día de Todos los Santos cada 1 de Noviembre y extendió su celebración a toda la Iglesia. Hoy en día, este día es celebrado en todo el mundo con sus diferentes tradiciones: En EEUU se le conoce como el día de Halloween, cuando las fronteras del mundo físico y el mundo espiritual se abren, permitiendo la comunicación entre vivos y muertos. En otros países, como México, realiza un picnic alrededor de la tumba y festejan el «Día de Muertos». Siempre se trata de un día para recordar a los difuntos y honrar su memoria. Y en España, como es tradición, decoramos nuestros cementerios, honrando así la memoria de nuestros difuntos.

Flores DÍA de TODOS LOS SANTOS

RECUERDA CON CARIÑO A TUS SERES QUERIDOS

El 1 de Noviembre, Día de Todos los Santos, es un día para dedicárselo a la memoria de seres queridos difuntos. Un día para recordar a los que ya no están con nosotros y rememorar bonitos momentos, anécdotas y todas esas memorias especiales que tenemos sobre ellos.

En nuestra Flores Gely en Gijón podrás encontrar las mejores flores, centros y plantas para celebrar el Día de Todos los Santos. Si necesitas honrar la memoria de un ser querido, nosotros ponemos a tu disposición una amplia variedad de flores para el Día de los Difuntos y así puedas tener un momento especial recordando a esa persona.